El volante del Riga de Letonia, Orlando Galo, actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de tobillo que sufrió el pasado 28 de julio en el partido ante el Daugavpils.
El tico debió ser intervenido para solucionar la lesión y posteriormente iniciar el proceso de recuperación, el cual esta realizando en el país. Ahora bien, una de las grandes sorpresas el lunes fue la presencia de Galo en el entrenamiento de La Sele y ahora ha revelado como va todo.
Embi-Media-Articulo
"Han sido días buenos, bendecidos. Ya camino sin muletas ni bota, lo hago por mis propios medios, y eso es una gran alegría. Estoy agradecido con la Federación. Es una alegría volver a ponerme esta camisa", comentó Galo este miércoles en zona mixta.
Eso sí, el futbolista es claro en que no puede dar una fecha exacta para su regreso a los terrenos de juego. "Ayer estuve en la cancha con el fisioterapeuta, avanzando en el proceso. No se pueden dar fechas exactas, uno propone y Dios dispone. Pero estamos evolucionando bien. Comienzo a las 5 de la mañana, utilizando cámaras hiperbéricas y realizando terapias. Me ayuda el fisioterapeuta y también recibo apoyo del área de nutrición".
Embi-Media -Video
Orlando Galo hasta el momento de la lesión, era uno de los fijos en el mediocampo de la Selección Nacional.
MÁS INFORMACIÓN
Las estrellas que no estarán en la fecha FIFA por renuncias momentáneas o lesiones
Fernán Faerron asegura que con la ayuda de su esposa se alejó de las polémicas
Ariel Lassiter tiene como nuevo técnico a ex seleccionador de USA