La Selección de Estados Unidos derrotó el sábado 2-0 a Panamá en el primer partido del estratega argentino, Mauricio Pochettino, dirigiendo al equipo de las barras y las estrellas.
El primer gol fue por conducto de Musah, el segundo de Pepi para doblegar 2-0 a los Canaleros y alistar el siguiente compromiso del próximo martes ante México en Guadalajara.
El primer tanto de los Estados Unidos se concretó en el complemento (minuto 49) por conducto de Yunus Musah, quien solo tocó el esférico para mandarlo a las redes.
La jugada inició por el sector de la izquierda con descolgada de Robinson, quien metió balón al área donde Pulisic la tocó y se la dejó a su compañero.
Panamá respondió de con dos llegadas de peligro que nulificó el guardameta Matt Turner, quien logró apagar el peligro en su arco.
El segundo en el marcador fue parecido al primero con despeje del guardameta centro de Wright a Ricardo Pepi, quien también mandó a las redes para el 2-0.
En los primeros 45 minutos, ambas selecciones no lograron mostrar todas sus armas, ya que solamente sumaron una llegada clara por equipo.
Sargent se perdió la primera clara oportunidad para abrir el marcador al minuto 40, al quedarse solo frente al arco de Panamá y mandar su disparo por encimar del arco.
Merecida victoria de USA.