BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Borussia Dortmund no esta lejos de lo que hacen el resto de los clubes del mundo para mantener la disciplina en lo interno de su equipo, al crear multas para sus jugadores y cuerpo técnico.

El diario Bild dio a conocer este martes las multas que imponen a los jugadores que no cumplan con una serie de normas básicas vinculadas al buen comportamiento tanto del club como del propio equipo.

Embi-Media-Articulo

Entre las multas esta que en caso de que un jugador llegue tarde al entrenamiento deberá pagar 50 euros por cada minuto de retraso, mientras que la del entrenador es 100 euros.

Esas multas también se extiende a las citas con el fisioterapeuta o a las reuniones con el cuerpo técnico, y también si se usa el teléfono en la mesa o si la vestimenta no es según el código.

Embi-Media -Video

La penas más altas se fijan en 2.000 euros por no firmar tarjetas de autógrafos, 500 euros por no firmar camisetas o 250 euros por perderse el pesaje oficial.

Los jugadores también se exponen a una multa bastante considerable si no asisten a un acto oficial del club.

MÁS INFORMACIÓN

¿Estará Jeyland Mitchell ante el Girona por Champions?

Balotelli podría jugar en la tercera división de España

El delantero canadiense que estaría en la órbita del Barcelona

Michael Barrantes revela como es su día a día como jugador de Puntarenas

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.