El equipo de Puntarenas FC, al mando del técnico Luis Fernando Fallas, logró meterse a la final del Torneo de Copa luego de superar en semifinales a Guadalupe FC.
Un único gol de Michael Barrantes le permitió a los porteños seguir vivos en el certamen y ahora jugarán la final contra la Liga Deportiva Alajuelense.
Dicho compromiso en el Estadio Nacional de la Sabana está programado para disputarse en la tercera semana de marzo del 2025, algo que sorprendió a Fallas y al mismo Barrantes.
"Me tomó mucho de sorpresa. Me parece que se le baja la alegría y la adrenalina, hay que aprovechar el momento de Alajuelense y en la parte anímica para nosotros es importante, hubiese sido un ingrediente extra poder disputar pronto la final", expresó Fallas en conferencia de prensa.
"Me imagino que la UNAFUT tomará en cuenta eso para los próximos torneos", agregó.
En el caso de Barrantes mencionó: "Para mí fue bastante sorpresivo porque hoy (jueves) me di cuenta de eso, que la final era hasta el otro año, entonces vamos a ver qué pasa, por ahora estoy contento con lo que estoy viviendo".
Hay que recordar que Michael culmina su ligamen con PFC hasta el próximo mes de diciembre y días atrás había manifestado que este podría ser su último campeonato como jugador profesional.
"Había que aprovechar el momento", la opinión de Luis Fernando Fallas sobre la calendarización de la final de este torneo. pic.twitter.com/UTUyKCOFED
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) October 11, 2024