Freddy Campos, presidente de Uruguay de Coronado, sabe que el trabajo en busca de ascender a primera división no es fácil y para eso es importante el apoyo de todos en la comunidad.
Así lo expresó el jerarca del club lechero en una nota al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.
"Somos una institución con muchos años, trabajamos en la liga menor, hemos tenido jugadores que han participado tanto en mundiales menores como mayores, pero cuando uno trabaja para el bien del fútbol y no encuentras el apoyo de una Municipalidad es dificilísimo", expresó Campos.
"Hay gente que no entiende que Uruguay de Coronado el próximo 3 de enero cumplirá 89 años. Es un equipo que fue campeón en primera división, a nivel centroamericano, ha ganado torneos invictos en segunda división, eso no lo están valorando, todo el país lo valora, pero hay 2-3 tres miembros del Consejo Municipal que no lo valora", agregó.
UNIÓN
"Nadie sabe cómo se hizo el estadio Labrador, lo hicimos nosotros los uruguayos. Hoy por hoy no sentimos el apoyo por parte del Comité Municipal, sí agradecido con toda la comunidad que siempre nos apoya".
"Espero en Dios que a estas personas se les abra un poquito el corazón, que nos den la administración del estadio por 10 años más, nosotros nos comprometemos a cambiar la gramilla, tenemos 200 mil dólares para invertir".
AMOR POR URUGUAY
"Uruguay para mí es hereditario, toda mi familia es aficionada al equipo de Uruguay, me apasionó, es parte de mi vida, siempre estoy a la para apoyando al club, desde hace más de 40 años".
En el Torneo de Apertura 2024 de la Liga de Ascenso, Uruguay es segundo del grupo B con 22 puntos merced a 7 victorias, un empate y 3 derrotas. Guadalupe FC lidera con 31.